El archivo no empieza con % PDF
Julio Cajina
2004-10-15 14:45:32 UTC
En determinados archivos de Adobe Acrobat me presenta el mensaje "El archivo
no empieza con % PDF". Esto al tratar de abrirlo desde sharepoint. En la PC
me abre el archivo sin problema alguno. Hay alguna forma de solucionar esto.

Julio Cajina
Gustavo
2004-10-16 19:07:03 UTC
Hola Julio,
Eso me parece mas un problema de Adobe que de SharePoint. Has mirado si los
PDF's estan con la seguridad puesta? (dices que son "determinados archivos",
por lo que pienso que no son todos). Intenta hacer un archivo con y otro sin
seguridad, subirlos a una libreria de documentos y ver que pasa cuando
intentas abrirlos.
Suerte y saludos,
Gustavo
Julio Cajina
Carolina Gonzalez
2004-10-18 01:15:57 UTC
Hola

Me parece que es un problema de SPS2003 en español. La solucion es
deshabilitar el plugin de adobe incluido en el browser.
Se configura desde el Adobe reader.

Saludos
Carolina
Julio Cajina
Tako
2004-10-18 06:32:03 UTC
Post by Julio Cajina
[...]
Es un problema del Adobe cuando la ruta al archivo tiene carácteres
extraños (acentuados por ejemplo) o espacios. Las soluciones son o cambiar
la ruta para quitar esos carácteres extraños, desactivar el plug ing del
Adobe o esperar a que Adobe se digne a sacar una versión que no tenga el
fallo.
MIRo
2004-10-22 13:16:36 UTC
El problema esta en los caracteres del nombre del fichero; no puede contener
caracteres como la ñ; en el nombre del fichero
Julio Cajina
Victor Rosado
2004-10-25 18:51:36 UTC
Hola Julio esta seria la solución temporal en el Reader de los usuarios
El archivo no empieza por '%PDF-'
Deshabilitar Web Browser Integration.

1. En Acrobat o Adobe Reader, elegir Edit > Preferences > Internet.

2. Quitar Display PDF in Browser, y click

Saludos!
Victor Rosado
Julio Cajina
Roberto Becerril
2004-12-01 21:53:59 UTC
Que tal, efectivamente este problema es muy común como se menciona. Lo he
detectado en los siguientes casos:

1. Nombres de archivo con caracteres "extraños", comunmente acentos. La
solución es quitarlos.
2. Archivos con seguridad alta. He tenido que disminuir la seguridad.
3. Cuando se realiza un OCR, y despues se conierte a PDF, al ser una
imagen el origen, también me a dado problemas, la solución es convertirlo
como imagen buscable o PDF buscable, de esa forma la imagen se "convierte"
a texto. Si el encabezado del PDF es una imagen no lo abre por ser una
imagen.

La solución del IE me parece adecuada, voy a probarla.
Post by Julio Cajina
me abre el archivo sin problema alguno. Hay alguna forma de solucionar
esto.
Post by Julio Cajina
Julio Cajina